Wine 2.0 ya permite instalar Office en Linux

por Antonio Delgado 3

La versión 2.0 de Wine (Wine is Not an Emulator), el conocido sistema software que permite ejecutar aplicaciones de Windows en entornos UNIX como Linux, está ya disponible con varias mejoras que facilitarán la vida a sus usuarios.

Una de las novedades más importantes es la compatibilidad con Office, la mítica suite de Microsoft, que ahora se puede utilizar en Linux. Eso sí, el soporte incluye tan solo la versión Office 2013.

Otras novedades hablan del soporte para sistemas de 64 bits bajo MacOS, el sistema de stream de audio y video GStreamer o la implementación más completa de las APIs gráficas Direct3D 10 y Direct3D 11 incluyendo instrucciones de Shader Model 4.0 y Shader Model 5.0.

Wine 2.0 ya permite instalar Office en Linux, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Linux Unix Wine
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Wine 2.0 ya permite instalar Office en Linux ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner