AMD añade soporte para Ghost Recon Wildlands y Conan Exiles en sus drivers Radeon Crimson ReLive 17.1.2

por Antonio Delgado 1

AMD ha lanzado la nueva versión 17.1.2 beta de sus drivers Radeon Software Crimson ReLive Edition con soporte nativo para dos importantes títulos que están por llegar: Conan Exiles y Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands.

Estos drivers soportan las betas de ambos juegos, el primero basado en el mítico personaje de Conan el Bárbaro y el segundo continuando la historia del equipo de fuerzas especiales Ghost, ahora en un mundo abierto, iniciada en la primera entrega allá por el 2001.

Además de añadir soporte para estos dos títulos, los 17.1.2 beta corrigen problemas en la aplicación de overclock Radeon WattMan, fallos gráficos en Diablo 3, FIFA 17, Forza Horizon 3, Paragon o Watch_Dogs 2.

Podéis descargarlos desde el siguiente enlace: AMD Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.1.2 beta.

AMD añade soporte para Ghost Recon Wildlands y Conan Exiles en sus drivers Radeon Crimson ReLive 17.1.2 , Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD añade soporte para Ghost Recon Wildlands y Conan Exiles en sus drivers Radeon Crimson ReLive 17.1.2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner