Disipador de doble slot con dos ventiladores para la Palit GTX 1080 Dual OC

por Antonio Delgado 2

El nuevo modelo basado en la GeForce GTX 1080 de Palit utiliza un sistema de doble ventilador  "Dual Fan" personalizado que, además, tan solo ocupa dos slots. Estos ventiladores permanecen parados cuando la gráfica está en reposo o con poca carga, manteniendo un nivel sonoro de 0 dB hasta que la gráfica supera los 50ºC.

La Palit GeForce GTX 1080 Dual OC viene con overclock de fábrica, con unas velocidades de 1.620 MHz de base y de 1.759 MHz cuando entra en acción el boost, mientras que sus 10 GB de memoria GDDR5X se mantiene a los mismos 10.000 MHz que los modelos de referencia básicos de NVIDIA.

Disipador de doble slot con dos ventiladores para la Palit GTX 1080 Dual OC, Imagen 1

La parte de los conectores, donde están tres displayport completos y un HDMI, cuenta con un diseño de panel de abeja que deja salir un 15% más de aire para mejorar la refrigeración.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Disipador de doble slot con dos ventiladores para la Palit GTX 1080 Dual OC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner