El Star Wars Battlefront 2 llegará este año con modo campaña

por Antonio Delgado 5

Dos años después de revivir la franquicia de Star Wars Battlefront con el título homónimo, EA ha confirmado que llegará su secuela. Este 2017 es el año escogido por la compañía para el lanzamiento de Battlefront 2, un juego que corregirá alguno de los defectos más grandes de su predecesor como era la ausencia de modo campaña.

Battlefront 2, a parte del importante modo multijugador, tendrá un modo de un solo jugador con una historia detrás basada en el universo de las películas de Star Wars con apariciones de personajes de las distintas sagas de la franquicia que ha trascendido más allá del cine. 

Estará desarrollado por DICE en colaboración con otras compañías colaboradoras de EA como Motive.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software EA DICE Battlefront 2
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Star Wars Battlefront 2 llegará este año con modo campaña ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner