Rock Band será más real que nunca con esta versión para Oculus Rift

por Antonio Delgado 3

La Realidad Virtual permite experimentar de una manera mucho más inmersiva muchos juegos de PC y, sin duda, donde más se consigue este efecto es en aquellos que simulan alguna acción como Rock Band, un juego que nos pone en la piel de una banda de rock en la que tendremos que tocar distintos instrumentos.

El 23 de marzo llegará Rock Band VR, una versión específica para Oculus Rift con la que podremos tocar la guitarra como si estuviéramos en un concierto.

Rock Band será más real que nunca con esta versión para Oculus Rift, Imagen 1

El juego tan solo vendrá con el propio software y una guitarra con un soporte para colocar los mandos Oculus Touch y que será la encargada de detectar la posición de los dedos y de la propia guitarra a lo largo de las distintas pruebas del juego.

Eso sí, además de necesitar un PC y las gafas Oculus Rift, será necesario disponer del sistema de posicionamiento y control Oculus Touch, ya qu eno se incluyen con el Rock Band VR.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Oculus Rift
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Rock Band será más real que nunca con esta versión para Oculus Rift ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner