La Cooler Master MasterCase Pro 6 llega a España

por Antonio Delgado 2

A esta Cooler Master MasterCase Pro 6 ya la conocimos en el CES pero es ahora cuando se lanza oficialmente para colocarse como buque insignia de su familia de torres.

La Pro 6 hereda gran parte de las bondades de la Pro 5 incluyendo sus sistema de paneles y accesorios modulares FreeForm para poder adaptarla al gusto de cada uno, tanto externamente como en el interior.

La Cooler Master MasterCase Pro 6 llega a España, Imagen 1

El diseño externo de la MasterCase Pro 6 destaca por sus líneas uniformes sin soldaduras o sus LEDs rojos o azules. En el interior deja espacio para placas ATX, Micro ATX o Mini ITX con 7 slots de expansión y tarjetas gráficas de 29,6 cm con la caja para discos duros o de 41,2 cm sin esa caja, ya que al ser modular se puede acoplar o desacoplar sin problema.

Tenemos espacio para radiadores dobles de 280mm de refrigeración líquida y hasta 9 ventiladores de los cuales se incluyen tres de 140mm para la parte frontal y trasera.

La Cooler Master MasterCase Pro 6 llega a España, Imagen 2

Su precio en España rondará los 160 Euros y llegará a las tiendas a mediados de marzo.

La Cooler Master MasterCase Pro 6 llega a España, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Cooler Master Cajas ATX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La Cooler Master MasterCase Pro 6 llega a España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner