Valve lanzará tres juegos nativos para realidad virtual

por Antonio Delgado 2

A parte de tener uno de los sistemas de distribución de juegos online más grande del mercado (Steam), Valve es una famosa desarrolladora de videojuegos, creadora de la mítica franquicia Half-Life y que colabora con HTC en las gafas de realidad virtual HTC Vive.

Precisamente pensando en este tipo de sistemas de realidad virtual, la compañía, a través de su CEO Gabe Newell, ha anunciado que están trabajando en tres juegos creados específicamente para realidad virtual, no experimentos ni pruebas como el título "The Lab".

Los juegos estarán creados con el propio motor de la compañía, Source 2, y también con Unity, e iniciarán nuevas franquicias, por lo que no serán juego antiguos adaptados para VR.

Valve lanzará tres juegos nativos para realidad virtual, Imagen 1

Solo nos queda esperar uno o dos años (la ventana de lanzamiento prevista va del 2018 al 2019) para ver con qué nos sorprende la compañía y, ¿Quién sabe? quizás veamos un Half-Life 3 para una generación futura de las HTC Vive

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: VR HTC Vive Valve Half-Life 3
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Valve lanzará tres juegos nativos para realidad virtual ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner