El finísimo Razer Blade 14 se actualiza con procesadores Kaby Lake y pantalla 4K

por Antonio Delgado 2

El Razer Blade 14 es uno de los portátiles gaming más finos del mercado y, a pesar de ello, es capaz de albergar componentes de alto rendimiento para poder jugar desde cualquier lugar.

Ahora se actualiza con los nuevos procesadores Intel Kaby Lake con el Intel Core i7-7700HQ como una de las opciones más potentes que acompañarán a su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 y a los 16 GB de memoria DDR4 que integra.

Además de los nuevos procesadores, el Razer Blade 14 recibe un nuevo panel para su pantalla táctil de 14" con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, es decir, UltraHD o 4K. La opción de pantalla FullHD IPS sigue estando disponibles para los que prefieran este panel o quieran ahorrarse unos Euros.

El finísimo Razer Blade 14 se actualiza con procesadores Kaby Lake y pantalla 4K, Imagen 1

Este nuevo modelo, con pantalla FullHD, parte de unos 1.899 Dólares con un SSD de 256 GB. El modelo con pantalla 4K más barato incluye un SSd de 512 GB y tiene un precio de 2.399 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El finísimo Razer Blade 14 se actualiza con procesadores Kaby Lake y pantalla 4K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner