Drivers AMD Radeon Crimson ReLive 17.2.1 Beta para For Honor y Sniper Elite 4

por Antonio Delgado 2

Las principales novedades son mejoras de rendimiento para la beta del nuevo juego For Honor y del Sniper Elite 4, con mejoras de rendimiento que pueden alcanzar el 5% en gráficas como la Radeon RX 480. Además, se han incluido perfiles Crossfire para ambos títulos junto con corrección de bugs en estos y otros elementos.

Por ejemplo, For Honor ya no se cerrará cuando se cambia entre modo ventana y pantalla completa con Crossfire activado, se ha mejorado la estabilidad de FreeSync, Radeon ReLive ya no muestra parpadeos con Windows Media Player, las Radeon HD 7900 ya no muestran fallos en las sombras del Civilization VI y DayZ es compatible con ReLive.

Drivers AMD Radeon Crimson ReLive 17.2.1 Beta para For Honor y Sniper Elite 4, Imagen 1

Los nuevos drivers Radeon Crimson ReLive 17.2.1 Beta se pueden descargar desde la web de descargas de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Drivers AMD Radeon Crimson ReLive 17.2.1 Beta para For Honor y Sniper Elite 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner