Desvelados los requisitos del Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

por Antonio Delgado 2

La última entrega de la saga que comenzó como simulador de operaciones especiales militares y que con el tiempo ha ido derivando hacia un modelo más arcade llegará en forma de beta pública durante la próxima semana. Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands abrazará una mecánica de juego de mundo abierto donde los Ghost, una unidad especial del ejército, tendrá que acabar con el cártel de la droga Santa Blanca en distintas misiones que recuperarán cierto realismo y el sigilo de las primeras entregas. 

La compañía detrás del título, Ubisoft, ha desvelado los requisitos mínimos y recomendados que tendrá que cumplir nuestro PC para manejar Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands.

Los requisitos mínimos hablan de Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10, todos ellos de 64 bits, como sistema operativo necesario. El procesador deberá ser un Intel Core i5-2400S o un AMD FX-4320 acompañado de al menos 6 GB de memoria RAM y las gráficas mínimas para poder jugar serán las AMD Radeon RX 460, R9 370X, R9 270X o HD 7870, mientras que en NVIDIA necesitaremos una GTX 1050, GTX 950, GTX 750Ti o GTX 660, todas ellas con al menos 2 GB de memoria RAM y soporte para Shader Model 5.0.

Desvelados los requisitos del Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, Imagen 1

Los requisitos recomendados elevan la potencia del procesador hasta un Core i7-3770 o un AMD FX 8350 y tarjetas gráficas GTX 970 o GTX 1060 y AMD Radeon RX 480, R9 390 y R9 290X, todas ellas con un mínimo de 4 GB de RAM.

La memoria RAM del sistema deberá ser de 8 GB o mas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Requisitos Ghost Recon
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Desvelados los requisitos del Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner