La octava versión de Android podría llamarse Oreo

por Antonio Delgado 2

Las diferentes versiones principales de Android suelen denominarse con un nombre de algún postre o dulce  siguiendo un orden alfabético. Tras la la llegada de Android 7.0 Nougat, la siguiente letra en el alfabeto internacional sería la O, por lo que es de esperar que Android 8.0 llegue con algún nombre de postre que empiece por dicha letra.

El videpresidente de la sección de Android de Google/Alphabet, Hiroshi Lockheimer, ha comenzado a alimentar los rumores sobre la denominación de esta nueva versión poniendo un gif  de una tarta de Oreos dando a entender que ese será el nombre de la nueva versión del sistema operativo móvil de la compañía.

La octava versión de Android podría llamarse Oreo, Imagen 1

No es la primera vez que Google hace uso de un nombre comercial para Android, la versión 4.4 de Android llegó con el nombre de KitKat tras el acuerdo de la compañía con Nestle, por lo que la elección no sería del todo extraña. Y a vosotros ¿qué tal os suena Android 8.0 Oreo?

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La octava versión de Android podría llamarse Oreo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner