MSI deja ver su GeForce GTX 1080 Ti Gaming X

por Antonio Delgado 03/03/2017 1

Aunque todavía no han desvelado los detalles completos sobre sus especificaciones y su presumible overclock de fábrica, MSI ha dejado ver el diseño que tendrá su GeForce GTX 1080 Ti Gaming X, la propuesta personalizada para la GPU más potente del mundo.

La compañía ha mantenido el diseño rojo y negro de su serie Gaming y ha dotado a su GTX 1080 Ti de un disipador TwinFrozr VI con dos ventiladores de generosas dimensiones y un sistema de heatpipes que se deja ver en la parte inferior. Es de esperar que incluyan luces RGB con el propio sistema que utiliza MSI en sus placas y gráficas.

El día 9 llegarán los modelos de referencia de la 1080Ti de NVIDIA, por lo que estos modelos personalizados deberían llegar algo después de esa fecha.

MSI deja ver su GeForce GTX 1080 Ti Gaming X, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI deja ver su GeForce GTX 1080 Ti Gaming X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?