Inno3D integrará cuatro ventiladores en su GTX 1080 Ti iChill

por Antonio Delgado 5

La GTX 1080 ti iChill x4 será la propuesta más potente de Inno3D bajo la GPU GTX 1080 Ti que ha sido presentada esta misma semana. Aunque no tenemos muchos detalles, si que hemos podido conocer su diseño con el enorme disipador de cuatro ventiladores.

Tenemos tres ventiladores de generosas dimensiones en la parte frontal y un cuarto en el lateral para ayudar a la refrigeración de ciertos componentes como los VRM. Contará con un backplate metálico trasero y unas velocidades por encima del modelo de referencia, aunque la compañía no las ha concretado todavía.

Inno3D integrará cuatro ventiladores en su GTX 1080 Ti iChill, Imagen 1

Su lanzamiento tendrá que esperar a la llegada al mercado de las GTX 1080 Ti de referencia, prevista para el 9 de este mes de marzo, momento desde el cual pasarán unas semanas hasta poder ver a la iChill x4 en el mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Inno3D integrará cuatro ventiladores en su GTX 1080 Ti iChill ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner