EK ya tiene listos sus bloques de RL para las GTX 1080 Ti

por Antonio Delgado 03/03/2017 1

Aún no han llegado al mercado pero EK ya ha anunciado sus bloques de refrigeración líquida para las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti.

Realmente la compañía no ha tenido que esforzarse mucho, ya que parece que la GTX 1080 Ti utiliza un PCB y distribución de componentes idéntica, o al menos muy similar, al de la GTX TITAN X Pascal, por lo que tan solo han tenido que renombrar el nombre del bloque para adaptarlo al nuevo modelo de gama alta de NVIDIA.

Por tanto, los bloques ya se encuentran a la venta en Europa por un precio de unos 120 Euros para la versión con recubrimiento de niquel, 1100 para la versión de cobre y 110 para la versión con Acetal.

EK ya tiene listos sus bloques de RL para las GTX 1080 Ti, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EK ya tiene listos sus bloques de RL para las GTX 1080 Ti ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?