La exclusiva fuente MasterWatt Maker 1200 MIJ de Cooler Master costará 999 Euros

por Antonio Delgado 7

La MasterWatt Maker 1200 MIJ es uno de esos componentes que vemos de vez en cuando donde los fabricantes ponen toda la carne en el asador para sacar un producto exclusivo con una calidad o prestaciones por encima de la media.

Creada en estrecha colaboración con el prestigioso fabricante Murata, la MasterWatt Maker 1200 MIJ incluye los mejores componentes alemanes y japoneses para dar forma a una fuente de alimentación que consigue una eficiencia por encima del estándar 80 PLUS TITANIUM, la máxima certificación posible en una fuente de alimentación.

La distribución interna de los componentes ha sido rediseñada al completo junto a la circuitería para conseguir una mayor eficiencia y durabilidad, de hecho, muchos de sus componentes pueden funcionar sin problemas hasta los 150 grados

La exclusiva fuente MasterWatt Maker 1200 MIJ de Cooler Master costará 999 Euros, Imagen 1

Su sistema de refrigeración le permite funcionar sin necesidad de activar el ventilador hasta unos impresionantes 600W, es decir, la mitad de su carga total. 

Cuenta con un diseño modular y capacidad para manejar cualquier ordenador de alto rendimiento incluso con varias tarjetas gráficas.

La MasterWatt Maker 1200 MIJ ofrece unos estándars de calidad raramente vistos en una fuente de consumo, algo que repercute en su precio y la convierten en una rareza apta únicamente para los más entusiastas. Llegará durante este mismo mes de marzo a las tiendas por un precio de 999 Euros

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La exclusiva fuente MasterWatt Maker 1200 MIJ de Cooler Master costará 999 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner