Vimeo también adopta el vídeo de 360 grados

por Antonio Delgado 2

Aunque Youtube domina con mano de hierro el sector de los portales de vídeo online, Vimeo suele ser una alternativa preferida por muchos usuarios que buscan una plataforma más profesional o, simplemente, no quieren vérselas con los a veces exagerados algoritmos de protección de derechos que integra el portal de Google.

La compañía ha anunciado el soporte para los vídeos de 360 grados en Vimeo, un tipo de vídeos que cada vez vemos en más lugares gracias a la llegada de nuevas cámaras capaces de grabar en ese formato.

Vimeo también adopta el vídeo de 360 grados, Imagen 1

Los usuarios podrán subir y visualizar estos vídeos de 360º desde el propio navegador en modo 2D o con gafas de realidad virtual, ya sea en la plataforma Google Daydream, Zeiss VR One o Gear VR de Samsung. La compañía lanzará versiones específicas para Oculus y las Vive.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Vimeo también adopta el vídeo de 360 grados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner