Google Jamboard, la competidora de la Surface Hub llegará en mayo por 5.000 Dólares

por Antonio Delgado 3

La Google Jamboard es un equipo todo en uno en forma de pizarra colaborativa para entornos profesionales o educativos, en realidad, se trata de un dispositivo muy similar a la Surface Hub en un intento por competir con Microsoft en ese sector.

Tiene una pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K y soporte táctil para 16 puntos a la vez, conectividad HDMI 2.0, USB C, NFC, WiFi 802.11ac, Gigabit Ethernet, stylus y soporte para la tecnología Google Cast.

El precio de Jamboard será de unos 5.000 Dólares, bastante menos de los 9.000 Dólares que cobra microsoft por su Surface Hub, sin embargo, el truco está en la tasa anual que cobrará Google por su mantenimiento, de unos nada desdeñables 600 Dólares..

Google Jamboard, la competidora de la Surface Hub llegará en mayo por 5.000 Dólares, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Google Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Google Jamboard, la competidora de la Surface Hub llegará en mayo por 5.000 Dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner