Los auriculares HyperX Cloud Revolver S incluyen Dolby Surround

por Antonio Delgado 4

Kingston, a través de su marca gaming HyperX, ha anunciado los nuevos auriculares para jugadores Cloud Revolver S, unos modelos con sonido envolvente 7.1 y tecnología Dolby Surround.

Utilizan una interfaz USB con su propia tarjeta de sonido para que utilizarlos sea tan sencillo como conectar y listo sin necesidad de configuraciones o instalaciones de software, ya sea en ordenador o PlayStation 4.

Cada auricular cuenta con un imán de neodimio de 50 mm y ofrece una respuesta de frecuencia de 12Hz~28.000Hz, una impedancia de 30 Ohms y una potencia calificada de 30 mW con un máximo de 500mW, mientras que su micrófono integrado bidireccional ofrece una respuesta de 50Hz~18.000Hz con una sensibilidad de -44dBV.

Los auriculares HyperX Cloud Revolver S incluyen Dolby Surround, Imagen 1

Los HyperX Cloud Revolver S, tendrán un precio de 169,99 Euros y llegarán hoy mismo al mercado con dos años de garantía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los auriculares HyperX Cloud Revolver S incluyen Dolby Surround ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner