Spotify se integra en el navegador GPS Waze

por Antonio Delgado 1

El popular navegador y el famoso servicio de música en streaming unirán sus fuerzas para ofrecer una experiencia unida de navegación y música desde una única aplicación.

La colaboración de ambas compañías ha dado como resultado una nueva versión de Waze donde podremos escuchar música de Spotify directamente desde la aplicación y controlar las canciones sin tener que salir de la misma. Además, desde Spotify se podrá acceder a la navegación de Waze directamente o cambiar entre ambas aplicaciones una vez el vehículo esté parado.

Por ejemplo, podemos estar en la aplicación de música de spotify y recibir indicaciones visuales y sonoras de Waze sin tener que abrir la aplicación de navegación, o estar en waze y cambiar de canción directamente.

Spotify se integra en el navegador GPS Waze, Imagen 1

Habrá que ver la acogida que tiene la medida, no hay que olvidar que en la actualizado, con muchos coches con sistemas bluetooth que se sincronizan con el móvil, se puede tener la música de Spotify de fondo y controlar las canciones desde el vehículo mientras se utiliza Waze u otros navegadores, por lo que estas nuevas funciones no marcarán mucha diferencia en muchos casos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Spotify se integra en el navegador GPS Waze ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner