Blanco puro para el teclado mecánico ZM-K900M de Zalman

por Antonio Delgado 16/03/2017 2

Aunque hace años era prácticamente la norma, los teclados blancos (o con colores claros) han ido perdiendo popularidad a favor de modelos más oscuros o negros hasta tal punto que lo nuevo de Zalman es toda una rareza.

Hablamos del ZM-K900M, un teclado mecánico con iluminación RGB e interruptores Kailh Blue que destaca por contar con una estructura y unas teclas completamente blancas. Al utilizar este color junto a una serigrafía transparente hace que la iluminación RGB de un efecto distinto a lo que estamos acostumbrados, teniendo un papel más protagonista en el acabado del teclado.

Blanco puro para el teclado mecánico ZM-K900M de Zalman, Imagen 1

Ofrece un tiempo de respuesta de 1ms y  detección de todas las pulsaciones aunque se hagan de manera simultánea

Su precio rondará los 99,99 Dólares, aunque hay una oferta (por desgracia solo para EEUU a través de la tienda newegg) que lo deja en 79,99 Dólares.

Blanco puro para el teclado mecánico ZM-K900M de Zalman, Imagen 2

Blanco puro para el teclado mecánico ZM-K900M de Zalman, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Blanco puro para el teclado mecánico ZM-K900M de Zalman ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?