Los drivers AMD Radeon Crimson Relive 17.3.2 llegan con un 12% más de rendimiento en Mass Effect

por Antonio Delgado 1

Aunque todavía no ha llegado al mercado, AMD ha lanzado unos nuevos drivers para dar soporte al Mass Effect: Andromeda preparándose para el lanzamiento y acceso a la versión Early Access.

Según la compañía, en comparación con los drivers 17.3.1 anteriores, los nuevos drivers AMD Radeon Crimson Relive 17.3.2 ofrecen un 12% más de rendimiento en la última entrega de la franquicia Mass Effect y, además, añaden un perfil mejorado de teselación para el juego.

Los drivers AMD Radeon Crimson Relive 17.3.2 llegan con un 12% más de rendimiento en Mass Effect, Imagen 1

A parte de estas novedades, los 17.3.2 también solucionan un problema de corrupción de texturas en The Division bajo DirectX 12 y parpadeos en For Honor cuando se utilizan cuatro tarjetas gráficas simultáneamente en Crossfire.

Podéis descargar esta versión de los drivers en la web de descargas de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los drivers AMD Radeon Crimson Relive 17.3.2 llegan con un 12% más de rendimiento en Mass Effect ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner