El monitor AOC AGON AG271UG llega con 4K y G-SYNC en panel IPS

por Antonio Delgado 3

La nueva propuesta de AOC para el mercado de monitores gaming es el AG271UG, un modelo con una diagonal de 27 pulgadas con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, más conocida (aunque no correctamente) como 4K o Ultra HD y que llega con un panel IPS.

Incluye la tecnología G-SYNC de NVIDIA para sincronizar su tasa de actualización de pantalla con los FPS que genere la gráfica, aunque la máxima frecuencia soportada son los 60 Hz de su panel IPS. Ese panel IPS le permite disponer de unos ángulos de visión de 178 grados tanto en vertical como en horizontal, todo ello con unos tiempos de respuesta de 4 ms de gris a gris.

El monitor AOC AGON AG271UG llega con 4K y G-SYNC en panel IPS, Imagen 1

Incluye un puerto HDMi, otro DisplayPort y cuatro USB 3.0 junto a las entradas y salidas de Audio, además de altavoces stereo en el frontal.

El precio del AOC AGON AG271UG será de 749 Euros cuando llegue a España en el mes de abril.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos AOC 4K Gaming NVIDIA G-Sync
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El monitor AOC AGON AG271UG llega con 4K y G-SYNC en panel IPS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner