Microsoft bloquea las actualizaciones de Windows 7 y Windows 8.1 en procesadores Ryzen y Kaby Lake

por Javier Rodríguez 3

Si tienes uno de estos nuevos procesadores, AMD (Ryzen) o Intel (Kaby Lake) de nueva generación y quieres mantener tu vieja instalación de Windows 7, o quizás de Windows 8.1 (esto ya sí que es raro), te encontraras con que no podrás seguir usando el canal de actualizaciones de Windows puesto que algunas de esas actualizaciones podrían no ser compatibles con tu nuevo procesador.

Medida, más o menos justificada, que tiene su razón en que Microsoft no puede garantizar el buen funcionamiento de estos procesadores y desarrollar todo su potencial con estas versiones antiguas de Windows y sin duda la adaptación de los mismos no está en los planes de la gente de Redmond.

Geeknetic Microsoft bloquea las actualizaciones de Windows 7 y Windows 8.1 en procesadores Ryzen y Kaby Lake 1

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft bloquea las actualizaciones de Windows 7 y Windows 8.1 en procesadores Ryzen y Kaby Lake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner