3DMark ya soporta Vulkan

por Antonio Delgado 2

La famosa suite de benchmarks gráficos de Futuremark, 3DMark, se ha actualizado a la versión 2.3.3663 con la novedad de incluir soporte para Vulkan.

Se suma así a otras APUs como DirectX 11 o DirectX 12, aunque la llegada de Vulkan eliminará el soporte de Mantle, una API creada por AMD y en la que está basada en su mayoría la propia API Vulkan.

El soporte de Vulkan se sumará al test de APIs de 3DMark que permite comparar el rendimiento de un ordenador con su procesadr y gráfica ejecutando las distintas APIs gráficas soportadas (DX11, DX12 y Vulkan).

3DMark ya soporta Vulkan, Imagen 1

Además del mencionado soporte para Vulkan, esta última versión de 3Dmark soluciona algunos problemas de funcionamiento en la interfaz, en el test Time Spy y en el propio test de APIs.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: 3DMark ya soporta Vulkan ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner