ASUS presenta sus ROG STRIX GTX 1080 Ti

por Antonio Delgado 1

Esta ASUS ROG Strix GTX 1080 Ti es la versión personalizada del nuevo chip gráfico de NVIDIA, con PCB propio y sistema de disipación a medida para conseguir mejores temperaturas y más rendimiento. Habrá dos modelos, el convencional y el OC.

El modelo con OC alcanza los 1.708 MHz , mientras que el modelo normal tiene un máximo de 1.620 mHz, ambos son capace de mantener un nivel sonoro de 0 dB cuando se encuentra en poca carga, gracias a los ventiladores Wing-Blade 0db que, además, cuentan con certificación IP5X que asegura una buena resistencia al polvo.

ASUS presenta sus ROG STRIX GTX 1080 Ti, Imagen 1

El disipador prescinde de la tecnología Direct CU por la que ASUS había apostado en los últimos años con heatpipes de cobre de contacto directo con la GPU. Parece que la compañía ha dado un giro en ese sentido y ahora implementa MaxContact, una capa intermedia entre los heatpipes y la GPU mecanizada en alta precisión para que la superficie de contacto sea más alta y se refrigere mejor.

Llegará a España dentro de 10 días, el 15 de abril, por 889 Euros para el modelo normal y 919 Euros para el modelo con OC

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS presenta sus ROG STRIX GTX 1080 Ti ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner