Las EVGA FTW2 1080 y 1070 ya tienen su propio bloque de agua de EK

por Antonio Delgado 1

Al contar con diferentes diseños, cada modelo personalizado de los fabricantes de tarjetas gráficas requiere de un bloque de refrigeración líquida diseñado a medida para poder cubrir todos los componentes y no solo la GPU.

EK lleva años dedicándose a esto y ahora nos trae los bloques para los modelos FTW2 de EVGA, en concreto para los modelos GTX 1070 y GTX 1080 que pertenecen a esa gama del fabricante. 

Bajo el nombre de EK-FC1080 GTX FTW2 tenemos un bloque completo de refrigeración líquida que llega en dos diseño, uno en acetal completamente negro y otro con una cubierta transparente que deja ver en su interior el líquido, en ambos casos el cobre de la base está recubierto de niquel.

Las EVGA FTW2 1080 y 1070 ya tienen su propio bloque de agua de EK, Imagen 1

El precio del bloque, sea cual sea su acabado, será de 122,95 Euros en la tienda online de EK.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las EVGA FTW2 1080 y 1070 ya tienen su propio bloque de agua de EK ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner