Las fuentes EVGA B3 llegan con formato compacto y eficiencia 80 PLUS Bronze

por Antonio Delgado 2

EVGA ha anunciado una nueva línea de fuentes de alimentación con eficiencia 80 PLUS Bronze (88%) y 5 años de garantía junto a un diseño modular al 100% para todos los cables, incluyendo los de 24 pines para la placa base.

Llegan con 5 modelos diferenciados por potencia, desde los 450W del modelo más básico hasta los 850W del modelo más potente, ya preparado para equipos de alto rendimiento con configuraciones SLI incluidas.

Las fuentes EVGA B3 llegan con formato compacto y eficiencia 80 PLUS Bronze, Imagen 1

Utilizan un sistema de ventiladores con rodamiento hidráulico que evita generar ruido en exceso y aumenta su vida útil, además de funcionar junto al modo ECO para mantenerse apagadas cuando estén funcionando a baja o media carga.

Aunque tienen un formato ATX, las EVGA B3 tienen un largo más reducido que la mayoría de fuentes ATX del mercado, en concreto los modelos 450B3, 550B3 y 650B3 tienen 150mm de longitud y los 750B3 y 850B3 suben hasta los 160mm.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes EVGA 80 PLUS Bronze
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las fuentes EVGA B3 llegan con formato compacto y eficiencia 80 PLUS Bronze ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner