Krom Khuno, un ratón gaming con RGB y precio ajustado

por Antonio Delgado 26/04/2017 4

Krom ha lanzado un nuevo periférico gaming para jugadores. Se trata del ratón Khuno, un modelo con un sensor óptico PixArt PMW 3310 con 5.000 DPI que se pueden configurar en 5 niveles que van desde los 400 DPI hasta el máximo de 5.000. Cuenta con un diseño ergonómico (para diestros) y sus dos botones principales ofrecen interruptores Omron de alta calidad.

Incluyendo estos dos botones principales, el Krom Khuno integra 7 botones que se pueden programar y configurar mediante un software específicamente creado por la compañía con soporte para 5 perfiles distintos.

Krom Khuno, un ratón gaming con RGB y precio ajustado, Imagen 1

El Krom Khuno también incluye un sistema de iluminación RGB multizona, con líneas que recorren el cuerpo del ratón y que también aparecen en la rueda y en el logo de la parte trasera, esta iluminación permite configurarse en efectos y color con 5 modos personalizables.

Su precio es bastante ajustado teniendo en cuenta sus funciones, hablamos de 39,90 Euros que costará cuando llegue al mercado español durante la mitad del mes de mayo.

Krom Khuno, un ratón gaming con RGB y precio ajustado, Imagen 2