MSI vuelve a la carga con su nueva gama de tarjetas graficas NX6800 Ultra

por Stanaway 1

En estas nuevas tarjetas gráficas MSI aprovecha enormemente el potencial del nuevo procesador grafico de Nvidia GeForce 6800 Ultra. Sin embargo, esta tarjeta no atormentara nuestros oídos con su sistema de refrigeración, ya que incorpora su nuevo sistema de refrigeración silenciosa Cooper Ultra (26db). En cualquier caso, esta bajada en el nivel de ruido no merma la capacidad de exprimir lo máximo a esta tarjeta, ya que incorpora un sistema de overclocking de MSI que hará las delicias de los más exigentes.

Además de la fuerza bruta de estas nuevas tarjetas gráficas y del uso de las instrucciones típicas de la serie GeForce, las 2 novedades que nos ofrece a nivel de optimización de la calidad de imagen son muy interesantes.

MSI vuelve a la carga con su nueva gama de tarjetas graficas NX6800 Ultra, Imagen 1

•Por un lado incorpora el nuevo sistema CineFX 3.0, que le permite manejar los píxel shader con mucha más eficacia, dotando a la aplicación 3D de mucha más fluidez (esta mejora es muy interesante, ya que la mayoría de los juegos que están saliendo al mercado están utilizando píxel shader).

•También incorpora la nueva tecnología Intellisample 3.0, que consiste en una combinación de antialiasing y filtro anisotrópico que nos proporcionan imágenes a una calidad pasmosa, ya que son de una precisión de 128bits.

•Como guinda también lleva la nueva tecnología Nvidia Ultra Shadow II, que se encarga de eliminar la información superflua a la hora de presentarnos un entorno en 3D (Básicamente lo que hace es no procesar lo que no se ve, si en un juego entramos en una habitación, lo que hay fuera de ella lo descartaría porque desde dentro no se ve y no es necesario representarlo)

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: MSI vuelve a la carga con su nueva gama de tarjetas graficas NX6800 Ultra ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner