Thermaltake anuncia el bloque de refrigeración Pacific V para GTX 1080 Ti

por Antonio Delgado 27/04/2017 ...

El Pacific V es el último bloque de refrigeración líquida para GTX 1080 Ti que ha lanzado Thermaltake al mercado. Con un tamaño de 22,6 x 238,5 x 131,2 mm, este bloque de refrigeración cubre toda la tarjeta gráfica al completo, incluyendo GPU, VRM y memorias, por lo que no requiere de ningun ventilador extra.

El bloque se puede adquirir con tapa acrílica o en acetal completamente negro, mientras que el resto de su construcción se realiza en cobre con recubrimiento de niquel. Utiliza dos roscas de G 1/4 para la entrada y salida de líquido y cuenta con zonas para colocar leds de iluminación.

Thermaltake anuncia el bloque de refrigeración Pacific V para GTX 1080 Ti, Imagen 1

Su precio todavía es un misterio, pero debería llegar al mercado en las próximas semanas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake anuncia el bloque de refrigeración Pacific V para GTX 1080 Ti ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?