AMD Radeon Crimson Relive 17.5.1 Beta, drivers con soporte para Prey 2017

por Antonio Delgado 1

Hoy llega la nueva versión del juego Prey al mercado y las compañías afinan sus drivers para dar soporte desde su lanzamiento. Si ya vimos como NVIDIA lanzaba unos drivers con optimizaciones para el juego, es ahora AMD quien lanza sus Radeon Crimson Relive 17.5.1 en versión Beta para añadir soporte para el Prey (2017).

Estos drivers aseguran un aumento de rendimiento de un 4,7% en una RX 580 respecto de la versión anterior y, además, añaden soporte para CrossfireX con perfiles creados para ese juego.

AMD Radeon Crimson Relive 17.5.1 Beta, drivers con soporte para Prey 2017, Imagen 1

Además de ello, también se incluyen mejoras y correcciones de bugs para la propia suite de drivers y juegos como el Civilization VI o el Forza Horizon 3. Los drivers se pueden descargar desde el siguiente enlace: Radeon Software Crimson Relive Edition 17.5.1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD Radeon Crimson Relive 17.5.1 Beta, drivers con soporte para Prey 2017 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner