Opera integra Whatsapp, Telegram y FB Messenger en su última actualización

por Antonio Delgado 2

Aunque otros navegadores dominan el mercado, Opera siempre ha sabido hacerse un pequeño hueco en los ordenadores de los usuarios. En su día ofreciendo ligereza y compatibilidad y actualmente intentando reinventarse con funciones adicionales a las de un navegador típico.

La última novedad del navegador Opera es la de integrar tres de los clientes de mensajería instantánea más utilizados en el  mundo: Whatsapp, Facebook Messenger y Telegram. Estos servicios se pueden anclar al navegador en un lateral, de tal manera que podremos seguir navegando mientras tenemos las conversaciones al lado sin interferir con el contenido.

Opera integra Whatsapp, Telegram y FB Messenger en su última actualización, Imagen 1

Tanto Telegram, como FB Messenger y Whatsapp cuentan con clientes web, pero estamos obligados a abrir una ventana específica para ellos. Con el sistema de Opera (que utiliza las propias interfaces web de esos programas), la ventana se comporta como un pequeño añadido anclado al navegador para utilizarlo de una manera más cómoda.

Opera integra Whatsapp, Telegram y FB Messenger en su última actualización, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Más información: http://www.opera.com/es

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Opera integra Whatsapp, Telegram y FB Messenger en su última actualización ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner