El LG G6 es el único smartphone que puede reproducr HDR en Netflix

por Antonio Delgado 2

Netflix ha incluido el soporte para contenidos HDR en su aplicación para Android desde su última actualización. Sin embargo, tan solo hay un smartphone en el mercado compatible con esta nueva función y no es otro que el LG G6.

La razón por la que el nuevo buque insignia de LG es compatible con HDR en Netflix es porque se requiere compatibilidad con el estándar Dolby Vision HDR 10 y, a día de hoy, es el único smartphone con un panel certificado capaz de reproducir contenidos Dolby Vision.

Es cierto que los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus también cuentan con pantalla HDR, pero no cumplen con el estándar Dolby Vision, por lo que no son compatibles con el HDR de Netflix y podrían no serlo nunca si la compañía del popular servicio de streaming multimedia no implementa soporte para los terminales de Samsung específicamente.

El LG G6 es el único smartphone que puede reproducr HDR en Netflix, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software LG Netflix HDR LG G6 Dolby Vision
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El LG G6 es el único smartphone que puede reproducr HDR en Netflix ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner