Así son los mandos de "Mixed Reality" de Microsoft

por Antonio Delgado 3

Mientras la realidad virtual sigue avanzando poco a poco, Microsoft busca su propia propuesta con la llamada "Mixed Reality", un concepto que surgió ya con las primeras Hololens y que hacen referencia a una combinación entre realidad virtual y realidad aumentada.

Su última propuesta en este campo llega en forma de unos controladores con posicionamiento a tiempo real para poder interactuar con entornos de realidad virtual o aumentada, ya sea para aplicaciones como podrían ser sistemas de diseño tridimensional por ejemplo o también juegos.

Los mandos cuenta con un pequeño joystick, un trackpad que recuerda a los mandos del HTC Vive y también un círculo con distintos refelctores para que el sistema de realidad virtual/aumentada pueda detectar en todo momento su posición a tiempo real.

Así son los mandos de "Mixed Reality" de Microsoft, Imagen 1

Su precio rondará los 100 Dólares y llegarán, al menos inicialmente, en un pack con las gafas Mixed Reality que ha desarrollado Acer junto a la compañía con un precio total de unos 399 Dólares.

Windows 10 recibirá la actualización Falls Creator Update a lo largo del año con soporte para estos sistemas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Así son los mandos de "Mixed Reality" de Microsoft ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner