Telegram ya soporta llamadas desde PC

por Antonio Delgado 15/05/2017 1

Si bien es cierto que las principales aplicaciones de mensajería instantánea para smartphone ya cuentan con servicios de llamadas a través de Internet desde el móvil, servicios como Whatsapp obvian esa función en su versión de escritorio para PC.

Telegram fue una de las últimas en soportar llamadas en su app de móvil pero ahora adelanta a su principal competidor al añadir esta funcionalidad en su aplicación para PC. Desde hoy mismo, tras la última actualización, es posible realizar llamadas de voz desde el ordenador y también recibirlas, una función donde siempre ha destacado Skype y que ahora podría verse amenazada por el rápido crecimiento en usuarios y funciones de Telegram.

Las llamadas de telegram son compatibles entre dispositivos, es decir, podemos llamar desde PC a otro PC, desde PC a móvil, móvil a PC o entre móviles indistintamente

Telegram ya soporta llamadas desde PC, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Telegram ya soporta llamadas desde PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?