Las gráficas AMD Navi y los procesadores Zen 2 serán fabricados a 7 nanómetros

por Antonio Delgado 1

AMD ha asegurado que seguirán trabajando con TSMC y GlobalFoundries de cara a sus próximas generaciones de tarjetas gráficas y procesadores utilizando el proceso de fabricación de 7 nanómetros. En concreto, la sucesora de Vega en GPUs, Navi, llegará con este proceso de fabricación, al igual que su sucesora que todavíaa no tiene nombre definido.

Según los planes de AMD, desde Vega, que se lanzará en el 2017, hasta dos generaciones más, pasando por Navi, se cubrirán 3 años hasta el 2020.

Las gráficas AMD Navi y los procesadores Zen 2 serán fabricados a 7 nanómetros, Imagen 1

En la parte de procesadores, AMD tiene previsto lanzar AMD Zen 2 y AMD Zen 3 tras AMD Zen. Estarán también fabricados a 7 nanómetros y cubrirán los 3 años hasta el 2020.

Las gráficas AMD Navi y los procesadores Zen 2 serán fabricados a 7 nanómetros, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las gráficas AMD Navi y los procesadores Zen 2 serán fabricados a 7 nanómetros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner