EK presenta sus bloques de refrigeración líquida para las GTX 1000 Founders Edition

por Antonio Delgado 1

Este nuevo bloque universal de EK está creado para funcionar con todas las tarjetas gráficas Founders Edition de la familia GeForce GTX de la serie 1000. Esto incluye a las GTX 1060, GTX 1070, GTX 1080, GTX 1080 Ti y también a las Titan X Pascal y Titan Xp al utilizar el mismo diseño que la GTX 1080 Ti.

Se trata de bloque completos que cubren toda la tarjeta, incluyendo GPU, VRM y memorias vRAM y que sustituirán a los actuales modelos existentes para las 1080 y 1080 Ti de referencia.

EK presenta sus bloques de refrigeración líquida para las GTX 1000 Founders Edition, Imagen 1

El bloque EK-FC Geforce GTX FE llega en cuatro acabados, o bien con tapa de acetal, acetal+niquel, transparente + niquel o transparente + cobre, todos ellos con el mismo precio de 109,95 Euros con IVA incluido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EK presenta sus bloques de refrigeración líquida para las GTX 1000 Founders Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner