Cooler Master crea una edición especial de su mítica torre Cosmos II por su 25 cumpleaños

por Antonio Delgado 1

La Cosmos II de Cooler Master ha sido una de las torres más míticas del mercado, con razón ha estado durante mucho tiempo con el galardón de "la mejor caja del mundo" en Geeknetic.

Aprovechando el 25 aniversario de Cooler Master, la compañía ha lanzado una edición especial de la famosa torre, la Cosmos II 25th Anniversary Edition.

Se han puesto al día ciertos elementos, como por ejemplo sus dos laterales con cristal templado curvo o el uso de aluminio pulido para darle un toque diferenciador y recordar cuando la compañía fue pionera en lanzar un modelo construido enterament en aluminio con la torre ATC-100

Cooler Master crea una edición especial de su mítica torre Cosmos II por su 25 cumpleaños, Imagen 1

Incluye un sistema de iluminación LED azul con tiras magnética y espacio para todo tipo de componentes, incluyendo las tarjetas gráficas más grandes del mercado.

Su precio será de 349 Euros y llegará al mercado a finales de junio. Estad atentos, ya que esta misma tarde publicaremos una completa review de la nueva Cosmos II.

Cooler Master crea una edición especial de su mítica torre Cosmos II por su 25 cumpleaños, Imagen 2

Cooler Master crea una edición especial de su mítica torre Cosmos II por su 25 cumpleaños, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Cooler Master Cajas ATX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master crea una edición especial de su mítica torre Cosmos II por su 25 cumpleaños ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner