Teclado mecánico Cooler Master MasterKeys MK750

por Antonio Delgado 2 Computex 2017

La mayoría de modelos de periféricos como ratones y teclado que Cooler Master ha traído al Computex son versiones con mejoras en la iluminación de tipo RGB para ponerse al día y unificar el sistema de iluminación con otros productos de la marca.

Sin embargo sí que hay un modelo nuevo como es el Cooler Master MasterKeys MK750, un teclado gaming mecánico basado en interruptores Cherry MX con una durabilidad de más de 50 millones de pulsaciones y que se integran en un cuerpo sobrio decorado por una barra de LEDs RGB en la parte inferior y lateral.

El sistema Hybrid Key Rollover asegura la máxima compatibilidad al ser capaz de cambiar entre el modo NKRO (con detección de pulsacions simultáneas de todas las teclas) y el modo 6KRO (limitado a 6 pulsaciones simultáneas). Este último modo puede ser necesario para sistemas antiguos.

Geeknetic Teclado mecánico Cooler Master MasterKeys MK750 1

El MasterKeys MK750 cuenta con 4 teclas multimedia y un sistema de bloqueo de la tecla de Windows para evitar pulsaciones involuntarias durante las sesiones de juego. Incluye también una pieza para reposar las muñecas. Su cerebro no es otro que un procesador ARM Cortex M3 de 32 Bits con 512 KB de memoria interna para guardar macros y configuraciones de luces sin necesidad de software adicional.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Teclado mecánico Cooler Master MasterKeys MK750 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner