MSI evoluciona sus portátiles con teclado mecánico en el nuevo MSI Titan GT75VR

por Javier Rodríguez 1 Computex 2017

El nuevo diseño del MSI Titan GT75VR es menos forzado, pero incluso más elaborado. Se sustituyen las cubiertas de tecla por unas más delgadas, pero se retiene un mecanismo completo y tradicional en su interior. Este teclado cuenta también con la tecnología RGB de SteelSeries.

Geeknetic MSI evoluciona sus portátiles con teclado mecánico en el nuevo MSI Titan GT75VR 1

Este modelo añade otras prestaciones como la tecnología KillerNIC Multi GIG, paneles ultraHD con resolución 4k, gráficos GTX 1080, almacenamiento RAID NVMe y hasta cuatro slots DDR4 con capacidad para hasta 64GB de RAM.

Geeknetic MSI evoluciona sus portátiles con teclado mecánico en el nuevo MSI Titan GT75VR 2

Es la nueva “Bestia Parda” de MSI, pero ahora tiene un diseño más cómodo para su uso y con un teclado mecánico aún mejor que el que podíamos encontrar en el Titan GT73.

Geeknetic MSI evoluciona sus portátiles con teclado mecánico en el nuevo MSI Titan GT75VR 3

Geeknetic MSI evoluciona sus portátiles con teclado mecánico en el nuevo MSI Titan GT75VR 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MSI evoluciona sus portátiles con teclado mecánico en el nuevo MSI Titan GT75VR ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner