Sharkoon SharkForce Pro, ratón óptico gaming por solo 19 Euros

por Antonio Delgado 31/05/2017 ...

El Sharkoon SharkForce Pro es un ratón para jugadores que ha sido creado teniendo en cuenta sus opiniones y con un precio realmente asequible de tan solo 19 Euros.

Integra 6 botones en un diseño ergonómico y sus dos botones principales utilizan interruptores Omrom de alta durabilidad.

El sensor escogido es de tipo óptico y alcanza una resolución de 3.200 DPI que se puede regular directamente desde un botón dedicado del ratón en cuatro valores: desde 400 DPI de mínimo hasta los mencionados 3.200 DPI pasando por dos pasos intermedios de 1.200 DPI y 2.400 DPI. Para indicar en qué DPIs está funcionando, el SharkForce Pro cuenta con un indicador LED que varía su brillo dependiendo de la configuración escogida.

Este LED va a juego con el LED de la parte trasera y la tira de color que recorre el ratón desde el frontal a la parte trasera. Estarán disponibles en 5 colores: blanco: naranja, rojo, verde y negro/azul

Sharkoon SharkForce Pro, ratón óptico gaming por solo 19 Euros, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos Sharkoon Computex 2017
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sharkoon SharkForce Pro, ratón óptico gaming por solo 19 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?