ASUS prepara el portátil ROG Strix GL720ZC con Ryzen y RX580 de AMD

por Javier Rodríguez 3 Computex 2017

ASUS ha diseñado el ROG Strix GL720ZC para integrarlo en su gama de portátiles gaming de gama media y alta con diferentes opciones de procesador, de cuatro hasta ocho núcleos, con pantallas de 17” con resolución 1080p y tasas de refresco de 60 y 75Hz con soporte para la tecnología FreeSync de AMD.

El nuevo ROG Strix GL720ZC puede albergar hasta 32GB de RAM DDR4, tiene capacidad para unidades M.2 NVMe y almacenamiento adicional mediante unidades de 2.5”. El motor gráfico lo formara una AMD Radeon RX580 con 8GB de memoria GDDR5, tal y como encontramos en el modelo de sobremesa.

Geeknetic ASUS prepara el portátil ROG Strix GL720ZC con Ryzen y RX580 de AMD 1

Pesará poco más de 3Kb de peso y tendrá un espesor cercano a los 30mm. No estará disponible hasta el verano y los precios dependerán de muchos factores de cada configuración regional.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS prepara el portátil ROG Strix GL720ZC con Ryzen y RX580 de AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner