AMD lanza sus drivers Radeon Software Crimson Relive 17.6.1 para Dirt 4 y más

por Antonio Delgado 1

Los nuevos drivers AMD Radeon Software Crimson Relive 17.6.1 llegan en forma de beta para dar soporte específico al juego de carreras de coches Dirt 4. Además de optimizaciones de rendimiento que pueden aumentar hasta el 30% de rendimeinto con una Radeon RX 580 con filtrado MSAA 8X, se ha añadido un perfil Multi GPU para Crossfire.

Junto con el soporte a Dirt 4, estos drivers también mejorar el rendimiento de las gráficas Radeon RX en el nuevo Prey, al mismo tiempo que corrigen problemas existentes en las versiones anteriores de los controladores relativos al HDR en ciertos monitores, parpadeos de pantalla en alta resolución, problemas en configuraciones MultiGPU con Prey o Mass Effect y bugs generales en la propia aplicación de drivers.

Estos drivers se pueden descargar desde la web oficial de AMD: AMD Radeon Software Crimson Relive 17.6.1

AMD lanza sus drivers Radeon Software Crimson Relive 17.6.1 para Dirt 4 y más, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD lanza sus drivers Radeon Software Crimson Relive 17.6.1 para Dirt 4 y más ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner