Bethesda deja ver la versión de Skyrim para la Nintendo Switch

por Antonio Delgado 1 E3 2017

Uno de los títulos que más llamó la atención de los fans de la Nintendo Switch durante su presentación fue Skyrim. A pesar de llevar ya bastante tiempo disponible en PC, las grandes críticas que cosechó en su día lo hacían un juego ideal para dar vida al catálogo de la consola híbrida de la compañía nipona.

En este E3 la compañía ha aprovechado para dejar ver cómo será la versión adaptada a la Switch y si tendrá muchos cambios respecto al juego "clásico". Lo más evidente es la adaptación al sistema de control de la consola de Nintendo con detección de movimiento y otros elementos que podréis ver en detalle en el tráiler: 

El juego incluirá varias expansiones y tendrá elementos exclusivos como un traje similar al de Link en el Zelda. Skyrim para Switch todavía no tiene fecha de lanzamiento exacta desvelada, pero sí que sabemos que será durante los meses de septiembre, octubre o noviembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Bethesda deja ver la versión de Skyrim para la Nintendo Switch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner