Mushkin Reactor Armor 3D, nuevos SSD SATA III

por Antonio Delgado 2

Mushkin ha anunciado una nueva línea de SSD bajo la marca Reactor Armor3D. Está formada por tres modelos de 240 GB, 480 GB y 960 GB que ofrecen una interfaz de conexión SATA III 6 Gbps y que están basados en una controladora SM2258 con memorias NAND 3D de tipo MLC.

Ofrecen unas velocidades hasta 565 MB/s de lectura, mientras que las velocidades de escritura dependen de cada modelo. Así, el modelo de 240 GB ofrece 300 MB/s de escritura secuencial, mientras que los modelos de 480 GB y 960 GB se quedan en 500 MB/s y 510 MB/s respectivamente.

Sus precios todavía no han sido desvelados, pero teniendo en cuenta que la tecnología de SSD SATA III está ya en el limite del propio puerto, no deberían ser demasiado caros.

Mushkin Reactor Armor 3D, nuevos SSD SATA III, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Mushkin
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mushkin Reactor Armor 3D, nuevos SSD SATA III ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner