Los drivers AMD Radeon Software Crimson 17.6.2 corrigen problemas de rendimiento en Dirt 4

por Antonio Delgado 1

Aunque los drivers 17.6.1 de AMD ya añadían soporte y optimizaciones para el nuevo Dirt 4, varias actualizaciones en el juego hacían que estos drivers no rindieran todo lo que deberían cuando se activaba el filtrado MSAA 8x.

Para corregirlo, la compañía ha publicado en su web una nueva versión de sus drivers, los Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.6.2. Esta nueva versión no incluye ninguna otra mejora o corrección de errores, por lo que no es imprescindible descargarla salvo que vayamos a jugar a la última entrega de la saga de conducción Dirt.

Los drivers se puede descargar desde la web de descargas de AMD.

Los drivers AMD Radeon Software Crimson 17.6.2 corrigen problemas de rendimiento en Dirt 4, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los drivers AMD Radeon Software Crimson 17.6.2 corrigen problemas de rendimiento en Dirt 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner