Las MSI GTX 1080 Ti Armor y Gaming ya tienen su bloque de refrigeración líquida de EK

por Antonio Delgado 2

La compañía especializada en sistemas de refrigeración líquida, EK, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo bloque de refrigeración líquida completo para las tarjetas gráficas de MSI, GTX 1080 Ti Armor 11G y GTX 1080 Ti Gaming 11G. Esto incluye también a los modelos GTX 1080 Ti Gaming X 11G y la GTX 1080 Ti Armor OC 11G.

El bloque está hecho a medida de estas tarjetas para cubrir tanto la GPU como la memoria RAM y los VRM que regulan la energía que llega a esos dos compenentes. Cuenta con una estructura de cobre con recubrimiento de Níquel y tapa de acetal negro, anemás de un backplate metálico con el logo de MSI y su dragón.

Las MSI GTX 1080 Ti Armor y Gaming ya tienen su bloque de refrigeración líquida de EK, Imagen 1

El bloque EK-FC1080 FTX Ti TF6 llegará al mercado hoy mismo por un precio de 122,95 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las MSI GTX 1080 Ti Armor y Gaming ya tienen su bloque de refrigeración líquida de EK ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner