Convierte tu portátil en un sobremesa con la AORUS GTX 1070 Gaming Box

por Antonio Delgado 2

Gigabyte, a través de su marca AORUS, ha lanzado una nueva tarjeta gráfica externa con una GTX 1070 en su interior, la AORUS GTX 1070 Gaming Box utiliza la conectividad Thunderbolt 3 para dar un empujón de potencia gráfica a cualquier portátil que cuenta con esta tecnología.

Podremos disponer de un ultrabook o portátil ultrafino sin gráfica dedicada y, al llegar a casa, conectarle esta gráfica externa para poder jugar con la máxima calidad a los juegos más recientes.

Convierte tu portátil en un sobremesa con la AORUS GTX 1070 Gaming Box, Imagen 1

Para alimentar a la GTX 1070  compacta que lleva en su interior, la Gaming Box integra su propia fuente de alimentación de 450W. Al tener más potencia que la que requiere la gráfica para trabajar, esta carcasa externa es capaz de cargar también al portátil ofreciendo hasta 100W de potencia a través del ThunderBolt 3.

Además de este puerto, tenemos salidas DisplayPort, HDMI y DVI junto con cuatro puertos USB 3.0, uno de los cuales cuenta con Quick Charge 3.0. También incluye su propio ventilador. Además, no se salva de la moda de los RGB al contar con iluminación RGB Fusion. Su precio y fecha de llegada en España todavía se desconocen.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Convierte tu portátil en un sobremesa con la AORUS GTX 1070 Gaming Box ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner