Los clásicos de SEGA regresan al móvil

por Antonio Delgado 22/06/2017 ...

SEGA fue una de las compañías más importantes de videojuegos y consolas en su día, si bien es cierto que salió del mercado de Hardware tras la DreamCast y la competencia feroz de Sony, Microsoft y Nintendo, en su haber se encuentran importantes franquicias como el mítico Sonic.

En los últimos años la compañía se había dedicado a colaborar con otras compañías, incluyendo su rival de toda la vida Nintendo, para llevar nuevos títulos de sus franquicias más famosas a las consolas actuales. También vimos el lanzamiento de múltiples reediciones de Sonic, incluyendo títulos completamente nuevos, para smartphones.

Precisamente a ese mercado va enfocada su última novedad: Sega Forever. Se trata de la reedición de juegos míticos de la compañía, como el propio Sonic The hedgehog, Altered Beast, Kid Chameleo o Phantasy Star II.

Los juegos serán gratuitos con sistema de guardado de pantallas en la nube, juego sin conexión, etc, pero contarán con publicidad. En caso de querer quitar la publicidad habrá que pagar 2,25 Euros por cada juego. Todos los títulos serán compatibles con Gamepad.

La compañía planea lanzar periódicamente nuevos juegos míticos de toda su familia de consolas que se añadirán próximamente a los ya existentes.