HP prepara el portátil gaming Omen 15t

por Antonio Delgado 1

Omen es la marca con la que HP quiere intentar subirse al tren del mercado gaming. La compañía siempre ha gozado de una posición importante en el mundo del PC, pero el auge de ordenadores creados para juegos los ha dejado algo atrás.

Su último modelo de portátil gaming ha aparecido en su web bajo el nombre de Omen 15t, con un procesador Intel Core i7-7700HQ con 8 o 16 GB de memoria RAM y una gráfica a elegir entre una GTX 1050, una GTX 1060 o una AMD Radeon RX 550.

HP prepara el portátil gaming Omen 15t, Imagen 1

Para el almacenamiento tenemos opciones de hasta 2 TB de discos duros mecánicos y un SSD NVMe de 512 GB. No le falta conectividad WiFi 802.11ac 2x2, Bluetooth 4.2, Gigabit Ethernet y también Thunderbolt 3, además de los típicos conectores de vídeos HDMI y mini DisplayPort.

Todo ello bajo una pantalla de 15,6 puylgadas con resolución 4K, G-SYNC y 120 HZ de frecuencia de actualización.

Para saber su precio y disponibilidad tendremos que esperar a que HP lo lance oficialmente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos HP Gaming HP Omen
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HP prepara el portátil gaming Omen 15t ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner